La Càtedra Educació i Patrimoni Immaterial dels Pirineus asiste al I Congreso Internacional de Patrimonio Cultural Inmaterial: Preservación, Estudio y Transmisión

Descargar pdf

Miembros de la cátedra asistieron al primer Congreso Internacional de Patrimonio Cultural Inmaterial organizado por la Cátedra del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Universidad Pública de Navarra, celebrado en Pamplona en las instalaciones del Museo de Navarra.

Se presentaron ponencias y comunicaciones de temática muy diversa, aunque siempre teniendo como eje común la salvaguarda del patrimonio. Una de las conferencias plenarias fue a cargo de la Dra. Patricia Heininger-Casteret, catedrática en Antropología de la Université de Pau et des Pays de l’Adour y colaboradora de la cátedra de la Universidad de Lleida.